El aprendizaje de otro idioma.

El aprendizaje de una lengua adicional a la lengua materna es un componente primordial del programa educativo del Instituto Continental.

La globalización esta inherente en nuestras vidas diarias, en ámbitos que abarcan desde lo político y lo económico hasta lo cultural.

Por lo tanto, se ha generado en nuestro país la imperante necesidad de saber inglés; entenderlo y hablarlo.

Esto surge debido al constante bombardeo de productos provenientes de países angloparlantes cercanos al nuestro.

Por esta razón, el aprendizaje del idioma inglés constituye parte esencial de la formación de los estudiantes en México.

A través de los años, han surgido diversos métodos que buscan hacer que el estudiante aprenda el idioma y lo pueda llevar a situaciones reales.

En la actualidad es el enfoque comunicativo, quien marca la vanguardia en este campo y bajo el cual planeamos nuestra cátedra.

Por eso, el Instituto Continental se planteó la necesidad de seguirse adaptando, haciendo hincapié en la transformación curricular constante.

Con el fin de mejorar las condiciones indispensables para una práctica docente efectiva y el logro de aprendizajes significativos para los estudiantes.

Si te gustaría saber más de nosotros, escribe un correo a info@institutocontinental.edu.mx nos encantaría darte más información.

#SOYCONTI