Educando con amor en la familia Conti

El Instituto Continental desde sus inicios hace 25 años se ha caracterizado por tratar a todos y cada uno de sus alumnos, como los seres especiales, únicos e irrepetibles que son. El proceso de enseñanza aprendizaje es muy complejo, pero si tienes paciencia y dedicación se logra de manera exitosa.

La visión de transmitir conocimientos de calidad; la disciplina y la dedicación que se involucran en el quehacer cotidiano se ven enriquecidos con el eje transversal de los valores que nos representan. Y podemos decir con orgullo que seguimos aprendiendo día a día.

Nuestra perspectiva es que los alumnos jamás sean tratados como una matrícula si no como seres humanos con nombre, todo esto en un ambiente libre de bullying y ahora más que nunca, enfocado a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Cada miembro desde los directivos, personal docente, administrativo, alumnos y padres de familia formamos una comunidad escolar con cohesión e identidad propia. Donde no tememos a reconocer errores, y tomar las críticas desde la perspectiva más constructiva y enfocarlas con miras a la mejora constante.

El punto de vista del padre de familia es punto fundamental para nosotros, ya que la sinergia escuela-casa, nos permite nutrir nuestra institución con los comentarios que ellos nos proporcionan.

Por esto y más, somos la Familia Continental.