Las tradiciones como inspiración de aprendizaje cultural y artístico.

La importancia de perpetuar las tradiciones como forma de dar identidad a las nuevas generaciones y hacerlos sentir parte de un todo.

Como institución, respetamos todas las creencias y cuando alguna de las tradiciones difieren de las suyas somos bastante flexibles para con esos alumnos y padres de familia.

En este mes, realizamos una piñata de la forma tradicional.

Cada alumno elabora su engrudo y decora a su gusto personal.

Llevamos ya muchos años de realizarlo y siempre es una actividad que suma en todos los aspectos.

Ya que demás de fomentar las artes plásticas y la expresión artística.

Además nutre la creatividad de cada alumno al mismo tiempo que pasan un divertido momento en familia.

Al final, el poder compartir con sus compañeros y entorno el resultado del proyecto siempre otorga sonrisas y felicitaciones tanto a los más pequeños como a los chicos más avanzados.

Sin duda alguna, nuestro país tiene una cultura sumamente variada que nos permite aprovechar cada mes con un abanico de costumbres, historias y, por supuesto, nuestra alegría característica.

Si quieres saber más de nosotros escríbeme a luisabenitez@institutocontinental.edu.mx, estaré más que encantada de contarte más de los niveles académicos y de nuestra oferta educativa.

#Soyconti