La educación musical en el Instituto Continental.

A lo largo de los años en el Instituto Continental nos hemos enfocado en desarrollar un fuerte sentido de amor a las artes en sus distintas expresiones.

Hemos encontrado en la educación artística una forma en que los alumnos pueden desarrollar distintas habilidades.

Al mismo tiempo que canalizan sus emociones negativas hacia un espectro más positivo.

Algunos de los beneficios de la educación musical a una edad temprana que ya han sido reconocidos por la ciencia:
*Incrementa la concentración.
*Ejercita la memoria.
*Ayuda a regular las emociones.
*Mejora su psicomotricidad
*Desarrolla la creatividad.

Si bien nosotros como institución hemos fomentado un fuerte y nutrido taller de violín, este se ha visto complementado con el coro y con los alumnos que han elegido alguna otro instrumento musical como guitarra, teclado o flauta.

No hay límites, aún a la distancia hemos visto el amor por las artes traspasar la pantalla y llegar a los hogares de nuestros alumnos.

Nuestros estudiantes y sus familias han seguido recibiendo todo lo mejor de nuestros docentes incluso en este proceso de pandemia.

Si quieres saber más de nuestros programas de educación musical escribe a luisabenitez@institutocontinental.edu.mx y recuerda que aún tenemos inscripciones abiertas.