La armonía y la amistad en la escuela.

Uno de los principales valores que deben regir nuestro día a día estando en un entorno escolar, ya sea virtual o presencial es el de la armonía.

En estos días que se celebra el día del Amor y la Amistad es buen momento para reflexionar el hecho que habitualmente en la escuela es donde conocemos a las amistades que perduran a lo largo de los años.

Los recuerdos de las amistades de la niñez y la juventud enriquecen nuestro memorias.

No debemos olvidar nunca, que el valor de la amistad debe continuar permeando nuestro día a día.

En el Instituto Continental fomentamos los valores tanto en las aulas, ya sea presencial o virtual.

Si quieres saber más de nosotros escribe a luisabenitez@institutocontinental.edu.mx

#Soyconti