Gestión del tiempo: cómo ser más productivo.

«He observado que la gente que sale adelante aprovecha el tiempo que otros desperdician» Henry Ford.

A veces sentimos que el tiempo no nos alcanza, llega el fin del día y no terminamos prácticamente nada.

¿Pero por qué? probablemente es por que no hemos organizado nuestro día de forma más productiva.

Realizar listas de lo que tenemos que hacer es una manera visual de ver nuestras tareas en forma ordenada.

El siguiente paso es priorizar dentro de las tareas a realizar de acuerdo a la urgencia que represente en nuestra vida diaria.

Por último, establecer lapsos de tiempo nos dará la oportunidad de tener más tiempo para realizar algunas otras.

Estos tips, son generales y aplicables a cualquier actividad que tengamos frente a nosotros:

Ya sea, tareas del hogar, escuela, estudios o trabajo.

¿Ustedes tienen algunos otros tips para gestión de su tiempo? Me encantaría que me los compartieras en los comentarios o a mi correo luisabenitez@institutocontinental.edu.mx