Existen distintas opciones para cursar tus estudios.

El sistema educativo ya cambió. Tenemos ahora un abanico de posibilidades para elegir cómo deseamos escolarizarnos ahora.

Existe la opción de clases 100% online, el modelo híbrido, homeschooling y el modelo presencial, entre otros que van surgiendo como variaciones de los mismos

Los padres de familia ahora tienen la flexibilidad de elegir qué formato quieren al inscribirse.

Qué es lo que funciona para la dinámica familiar y se adapta a sus necesidades de tiempo y económicas.

Quienes aún por temas de salud se decantan por el modelo online, se han dado cuenta que este modelo es altamente adaptable a la modificación de rutinas derivadas de la pandemia.

Otras familias, han decidido continuar con un modelo híbrido.

Este modelos les permite abarcar los beneficios de interacción social en la escuela y complementar con el programa online los demás días.

Lo que es una certeza, es que sea el modelo que elijas para ti o para los tuyos, sabemos que lo haces desde la motivación de proporcionarles la mejor educación y cuidado.

El Instituto Continental esta dispuesto a ofrecer a sus estudiantes y a los padres de familia, opciones educativas a la medida desde Preescolar hasta Universidad.

Si quieres saber más de cómo obtener planes educativos a la medida escríbeme a luisabenitez@institutocontinental.edu.mx