El papel de la oratoria en la educación.

Las ventajas del desarrollo de una comunicación asertiva, no debe ser exclusivo de las materias afines.

Soy firme creyente que la habilidad de ser un comunicador competente, permea todos los aspectos de la vida, no solo los académicos.

Hay aspectos técnicos que ayudan a fomentar estas competencias. Sin embargo, lo mejor manera de lograr la maestría es la práctica continúa.

En nuestra institución llevamos a cabo un proyecto piloto que involucró a los alumnos de todos los niveles académicos, desde Preescolar hasta Universidad.

El camino ha estado lleno de pequeñas satisfacciones cada semana.

El ver el crecimiento de nuestros alumnos por el camino de la oratoria, al mismo tiempo que desarrollan más habilidades y confianza en sí mismos.

Si quieres saber más sobre nuestra metodología de trabajo en conjunto con Toastmasters escribe un email a luisabenitez@institutocontinental.edu.mx

#SOYCONTI